SIDERVELSA,
LA EXPERIENCIA ADAPTADA
A TUS NECESIDADES

Cuando destacas sobre el resto produciendo lo mismo, lo que te diferencia es, sin duda, tu forma de hacer las cosas. Tan solo siendo fiel a tus principios consigues humanizar lo material. Y eso es lo que Don Pedro Velasco y Villar, fundador de Laminados Velasco, consiguió siendo fiel a sus principios. “La envidia de compañías internacionales” lo apodaban algunos artículos de prensa. Pero él solo tenía la mente en hacer de su empresa un grupo familiar.

Hoy en día, somos líderes de distribución en el sector en España. Nuestro pasado es un aval de garantía que se sustenta a través del presente, con un trato personal diferencial, soluciones eficientes, rápidas y a la medida de cada cliente.

SIDERVELSA, DONDE LO IMPORTANTE NO ES EL QUÉ, SINO EL CÓMO.

COSIMET

La dirección general y de servicios está ubicada en Bilbao, donde nuestro departamento de import/export gestiona las compras y ventas internacionales, manteniendo relaciones comerciales cercanas con empresas instaladas en otros continentes. También nos acercamos a través de nuestra web cosimet.com

EMPRESA FAMILIAR

Somos una empresa familiar de gran prestigio en la distribución y transformación de productos siderúrgicos en el mercado español. Líderes en el sector, mantenemos nuestro espíritu de servicio al cliente basado en el trato individual y personalizado hacia todos y cada uno de ellos.

ACEROS DE ARAIA

Constituida en 2003, en 2007 se incorpora al Grupo Siderúrgico Velasco (Sidervelsa).

HIERROS LABO

Iniciamos labores comerciales en Francia, Italia, Holanda y Portugal. En 2010 ampliamos nuestra cartera con ventas en México, Chile y China.

INSTALACIONES ARAIA

Nuestras instalaciones, ubicadas en Araia, Álava, nos permiten cubrir eficientemente una amplia zona del mercado, al estar ubicados entre Bilbao, Vitoria, Pamplona y San Sebastián.

VALORES

EMPRESA FAMILIAR

La cercanía en el trato favorece soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

PROFESIONALES EXPERTOS

La seguridad de contar con profesionales expertos es, sin duda, una garantía de calidad.

INSTALACIONES Y STOCK

El almacenaje de más de 35.000 toneladas impulsa la rapidez a la hora de dar servicio.

SOCIOS RECONOCIDOS

El prestigio de contar con socios reconocidos es un dato solvente a la hora de avanzar positivamente.

COMPROMISOS

Comprometidos con una forma de ser y de hacer las cosas, que nos diferencia del resto, contamos con el sello AENOR ISO 9001:2015 que certifica nuestra labor en torno a conseguir un producto de calidad cuidando del medio ambiente.

Contamos con el Certificado de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico, lo cual aumenta la transparencia y seguridad en el mercado online, acortando las distancias sin reducir el buen trato directo con el cliente.

Comprometidos con una forma de ser y de hacer las cosas, que nos diferencia del resto, contamos con el sello AENOR ISO 9001:2015 que certifica nuestra labor en torno a conseguir un producto de calidad cuidando del medio ambiente. Contamos con el Certificado de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico, lo cual aumenta la transparencia y seguridad en el mercado online, acortando las distancias sin reducir el buen trato directo con el cliente.

OBRAS EMBLEMÁTICAS EN LAS QUE HEMOS PARTICIPADO:

Edificios de Servicios, Terminal del Atlántico Canal de Panamá.

Royal Arena, Copenhage.

Museo Louis Vuitton, ParÍs.
Tauxme (Centro de tratamiento postal).
Planta Termosolar de Atacama, Chile.
Airbus en Toulouse y Toledo.

Edificios de Servicios Terminal del Atlántico Canal de Panamá.

Contacta con nosotros